Reportaje de como usted puede resolver su problema

Home  /  Reportaje de como usted puede resolver su problema

Pedro se ahorro $98,000 dólares mediante un acuerdo con IRS (Oferta de Compromiso) y Juan incrédulo no le cree y llama a su contable para saber si esto es posible . Muchas veces las corporaciones, comerciantes e individuos acumulan deudas con IRS por varias situaciones y una de ellas son crisis económica y no tener capacidad para pagar la deuda.

Si usted que está leyendo este reportaje tiene una deuda con IRS, no se preocupe hay opciones para resolver su problema con IRS de forma final. Realice lo siguiente:

  1. Verifique que año faltó llenar su planilla y llene esa planilla. Ya que si la planilla no esta realizada IRS le realizó una planilla provisional para determinar cuanto debía, si usted la realiza puedes asegurarse de pagar lo mínimo posible o máximo reembolso.  A su vez con una planilla radicada el término de 10 años que tiene IRS para cobrar luego de tasar la deuda no cambia en general y si se fuese a quiebra vas a necesitar la planilla radicada.
  2. Si no sabes como se originó la deuda llame al IRS al: 1800-829-1040 ellos le pueden indicar como se originó. Recuerde que un 60% de la deuda puede ser intereses y penalidades. Si  vas a pagar algo es su derecho preguntar de que es. Ya que en algunos casos puede ser robo de identidad,vea nuestra guía gratis para resolver el robo de identidad en: http://problemasconirs.com/robo-de-identidad 
  3. Tienes que identificar si un plan de pago de acuerdo a lo que puedas pagar es una opción o establecer un no cobrable en su cuenta para que le de tiempo restablecer sus finanzas o si quieres una oferta de compromiso para pagar la totalidad de la deuda por una menor, como el caso de Pedro que ahorro $98 mil. Es importante identificar que programa de IRS le es aplicable y sea de beneficio para usted, esto se realiza haciendo un análisis financiero donde se identifica si quilificas para los programas de IRS como “Fresh Start”.
  4. En la página de IRS aparece información útil de diferentes opciones de pago o programas, pero si entiendes que necesitas ayuda no dudes en llamarnos a nuestras oficinas ya que envuelve peritaje y más cuando se debe cantidades altas de dinero.
  5. No todo el que llene planilla o que es contable se dedica a resolver problemas con IRS, busque un experto en resolver problemas con IRS como Doctor Tax Defense. Esto le ahorrara estrés, tiempo y dinero.
  6. Pregúntele a ese profesional que le va ayudar si tiene licencia profesional para brindar las recomendaciones de forma responsable y cuantos casos ha representado frente a IRS. Cuales son sus logros, resultados y experiencia.
  7. Tome acción inmediata si debes al IRS, esperar más tiempo complica la situación y pueden poner embargos a salarios, cuentas bancarias y propiedades. Hay alternativas en ley que le pueden ayudar a recuperar su tranquilidad y cumplir con la ley.

Tranquilo(a) todo se va resolver si tomas las debidas acciones.

English EN Spanish ES