Home

Home  /  Home

Resolvemos su Problema con IRS

Problemas Con IRS.com somos una firma privada especializada en resolver problemas con Rentas Internas Federal (IRS) netamente de Puerto Rico. Defendemos empresas e individuos que tienen problemas con IRS y desean resolver su problema de forma final para recuperar su tranquilidad. Atendemos clientes de Puerto Rico y Estados Unidos con transparencia, siendo su guía para resolver su problema.

Nuestra promesa:

Proteger sus derechos contra IRS para resolver su problema y pagues lo mínimo en impuestos, penalidades e intereses. A su vez nos encargamos de su problema sin necesidad de que usted hable con IRS, ahorrándole estres, tiempo y dinero si cualifica.

No ponga su problema con IRS a la suerte por falta de experiencia y conocimiento, permite que un experto cualificado con vasta experiencia y licenciado le ayude.

Cuidado de compañias que le cobran cantidades excesivamente altas y luego le solicitan más dinero, mientras se sientan y no hacen nada por ayudarlo.

Estamos seguro que nuestro servicio es el más competitivo en nuestra industria, brindándole soluciones reales para resolver su problema desde hoy.

Llámanos hoy al: 787-370-7051

 

Solving your IRS problems!

 

[prisna-google-website-translator]
English EN Spanish ES