Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Terminos Y Condiciones

Nuestros honorarios y facturación Problemas Con IRS son por servicios ofrecidos en la preparación de sus impuestos, tanto de Puerto Rico, Federales, IRS y Estatales. No vendemos artículos ni bienes, solamente ofrecemos servicios. Servicios brindados a usted y facturados son finales, no emitimos reembolsos por servicios ya utilizados. Nuestros honorarios se basa en la suposición de que recibiremos la información y la asistencia necesarias, tal como se detalla a lo largo de este documento. Información y asistencia necesarias, tal y como se detalla en acuerdo de servicio. Nuestra práctica habitual es presentar nuestras facturas con la entrega de las declaraciones de impuestos para la firma/aprobación por parte del Cliente. Usted como cliente sabe lo que se le facturará, ya que usted nos dio su información para preparar sus impuestos antes de nosotros empezar a trabajar sus impuestos, si tienes pregunta y no estás en oficina de Dorado, Puerto Rico llámanos al 939-290-5374.

El pago de nuestras facturas deberá efectuarse en el momento que se le envía para que sus servicios no se vean suspendidos o afectados. Nuestra remuneración no está supeditada a ninguna acción o acontecimiento resultante del análisis, opiniones o conclusiones de nuestro trabajo. Sus responsabilidades como cliente responsable del correcto registro de las transacciones en sus libros de contabilidad, de proporcionar a Problemas Con IRS toda la información necesaria y pertinente, y de la exactitud de los registros financieros y los documentos que nos proporcione. Prepararemos las declaraciones fiscales basándonos en la información proporcionada por el Cliente. Es su responsabilidad proporcionar toda la información necesaria para la preparación de declaraciones completas y precisas. Usted declara que la información que proporcione será exacta y completa, a su leal saber y entender, a su leal saber y entender. No auditaremos ni verificaremos de otro modo la precisión de los datos que nos facilite, aunque puede ser necesario pedirle que nos aclare algunos datos. De la información. Usted es el responsable último de las declaraciones de impuestos y, por lo tanto, debe revisarlas detenidamente antes de firmarlas y presentarlas.

Usted es responsable de todos los pagos de impuestos y tasas de presentación. Problemas Con IRS no hará ningún pago en nombre de los clientes a Hacienda o IRS. Problemas Con IRS solamente cobrará por servicios brindados. Para poder cumplir con el plazo de presentación de sus declaraciones de impuestos y evitar la necesidad de solicitar prórrogas para la presentación, la información necesaria para completar las declaraciones debe recibirse en nuestra oficina a más tardar cuarenta y cinco 45 días antes de la fecha de presentación. Si recibimos su información después de esta fecha, haremos todo lo posible para completar sus declaraciones. Si recibimos su información después de esta fecha, haremos todo lo posible para completar sus declaraciones sin una prórroga, pero daremos servicio prioritario a los clientes que presentaron la información a tiempo. Esto significa que prórroga en su nombre, dependiendo de nuestra carga de trabajo. Si se requiere una prórroga de tiempo para presentar la declaración se requiere porque la información necesaria no fue proporcionada por Cliente dentro del plazo mencionado o por cualquier motivo ajeno a nuestra de nuestro control, se facturará por separado y además de los honorarios aquí indicados. Las prórrogas del plazo de presentación no prorrogan la fecha de vencimiento del pago.

En consecuencia, cualquier Por consiguiente, cualquier impuesto que se adeude con la declaración debe pagarse con la Prórroga. Las cantidades no pagadas en la fecha de vencimiento pueden estar sujetas a intereses y multas por pago tardío. Problemas Con IRS no será responsable de los pagos incompletos de las obligaciones fiscales cuando no se nos facilite la información necesaria dentro de los plazos mencionados. Información necesaria no se nos proporcione dentro del plazo mencionado anteriormente. Mencionado. La ley prevé diversas sanciones que pueden imponerse cuando los contribuyentes infravaloran su deuda tributaria. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Nuestro trabajo relacionado con la preparación de sus impuestos no incluye ningún procedimiento diseñado para descubrir desfalcos u otras irregularidades, si las hubiera. Utilizaremos nuestro criterio para resolver cuestiones cuando la legislación fiscal no esté clara, o cuando pueda haber conflictos entre las autoridades fiscales, entre las interpretaciones de la ley por parte de las autoridades fiscales y otras posiciones justificables. Ante cualquier pregunta no dude en llamarnos al: 939-290-5374