Why you Can Trust US

Home  /  Why you Can Trust US

Doctor Tax Defense es un servicio de ProblemasConIRS.com una entidad privada especializada en defender empresas o individuos que tienen problemas con IRS.

 

  • Hemos ayudado a miles de contribuyentes y estamos licenciados para poder brindar este servicio.
  • Vamos ser su escudo contra IRS
  • Nosotros nos encargamos del problema sin necesidad de que usted hable con IRS
  • Somos expertos en taxes, podemos salvarle dinero y resolver su problema de forma final para recuperes su tranquilidad
  • No escondemos nuestros honorarios, le brindaremos un precio fijo por nuestros servicios y de ser necesario le podemos brindar un plan de pago sin intereses.
  • 10 Days Money Back Guarantee- cada cliente tiene una garantía de devolución de dinero de 10 días. De esta manera deja de preocuparse a lo que empezamos a resolver su problema.

 

Nuestra Misión:

Proteger sus derechos contra IRS para resolver su problema y pagues lo mínimo en impuestos, penalidades e intereses de acuerdo a las leyes.

 

Cuidado de compañías que le cobra grandes cantidades de dinero sin realizar ningún tipo de trabajo y sin tener un experto licenciado para trabajar estos casos, sin tener oficinas en Puerto Rico y sin poder verificar quien le ayuda como sus credenciales.  Si tienes una cotización de otra compañía tráiganoslo para que vea que nuestra facturación por servicio es accessible.

 

Llámanos libre de compromiso al: 787-917-8780 o al 787-370-7051 para resolver su problema hoy en cualquiera de nuestras 2 oficinas en Puerto Rico en Barceloneta y Dorado.

English EN Spanish ES