Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

No Deje Que Su Deuda Con IRS Lo Abrume

¿Sabía que Pedro se ahorró *$98,000* mediante una oferta de compromiso con el IRS?

Si esto le parece increíble, ¡no está solo! Juan también dudó y decidió consultar a su contable. Pero la realidad es que muchas corporaciones, comerciantes e individuos enfrentan deudas con el IRS por diversas razones, especialmente durante crisis económicas. Si usted tiene una deuda con el IRS, no se preocupe. Existen opciones para resolver su situación de manera efectiva.

Aquí le presentamos algunos pasos que puede seguir:

1. Revise Sus Declaraciones: Verifique qué año falta por declarar y complete su planilla. Si no lo hace, el IRS puede haberle enviado una planilla provisional, que podría resultar en una deuda mayor. Al presentar su propia declaración, puede asegurarse de pagar lo menos posible o incluso obtener un reembolso mayor.

2. Entienda Su Deuda: Busque las cartas que le llegaron o llame al IRS, si entiendes que no puedes o prefieres nosotros lo hacemos todo por usted. Recuerde que un **60%* de la deuda podría ser solo intereses y penalidades y que existen formas de eliminarlos si cualifica. 

3. Verifique Posibles Errores: Si va a realizar un pago, es su derecho preguntar por qué debe esa cantidad. En algunos casos, la deuda puede deberse a un robo de identidad.

4. Evalúe Sus Opciones de Pago: Identifique si un plan de pago es viable para usted, o si puede establecer su cuenta como no cobrable por un tiempo. Otra opción es considerar una oferta de compromiso, donde puede pagar una cantidad menor para saldar su deuda, como hizo Pedro. 5. *Obtenga Asesoría Financiera*: Es crucial determinar qué programa del IRS es aplicable a su situación. No permita que la deuda con el IRS le robe la tranquilidad. ¡Contáctenos hoy mismo para ayudarle a encontrar la mejor solución a su situación financiera!